jueves, 12 de enero de 2012


2.2.1.3.2.2 (tu tío ríe) ¿Tuvo consideración Sven cuando los grobi invadían nuestras tierras ancestrales? Escucha, hablaré contigo porque veo que no eres más que un barbasnuevas sin idea de la vida. Yo abandoné nuestras tierras de manos de mi hermano y mi padre. Vine a vivir a Karak Kadrin, desempeñando trabajos asquerosos, para financiar el tesoro con el que supuestamente algún día reconquistaríamos nuestro hogar. Hay más como yo: aún quedamos una treintena de Aestir en Karak Kadrin, y todos nosotros mirábamos a Padre como a nuestro líder. Al morir él, el mando del clan pasó naturalmente a Sven. ¡Y quién mejor! Pues nadie como él relataba con pasión las vergüenzas y humillaciones que se nos había hecho pasar, nadie como él perseguía a los grobi con saña, nadie como él nos ponía a todos de acuerdo. Qué orgulloso estaba de mi hermano mayor cuando nos decía, convencido, que algún día recuperaríams Aestirland, y nos narraba el placer de vivir un día de nuevo en nuestras tierras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario